lunes, 10 de enero de 2011

Lunes 10 de enero

Hola familias!! Cómo están?

Nosotros muy bien, en el último día entero en Bariloche de este campamento que seguro va a quedar en la historia y en el recuerdo de cada uno de los que vino. Hace mucho que no se despertaba todo el campamento junto. A la mañana los grupos hicieron actividades y después comenzaron a prepararse para el tan esperado Chimichanga Fest, actividad deportiva, con mucho movimiento, y de intercambio entre todas las edades del campa, planificada por los janijim de Escuela de Madrijim para todo el campamento. Uno más, como el paveando, como los fogones, como los ascensos, de los momentos folklóricos de Ofakim.

En este momento, los chicos de Escuela se posicionan en el rol que ocuparán en un futuro y muestran al campamento algo de lo que hicieron a lo largo del año.

Después del orden general del campamento, de armar los bolsos y de las actividades de cierre grupales compartiremos todos juntos una cena muy especial que consistirá en un espectacular asado

La noche seguirá con el fogón de cierre y la entrega de boinas para los janijim de la shijvá de 15 años que participaron de cuatro Ofakim, una tradición que se realiza desde hace muchos años. Todo el campamento compartirá este espacio histórico con canciones, bailes y el infaltable chocolate.

Es muy difícil de explicar con palabras lo que sentimos luego de este gran campamento. Queremos aprovechar para agradecerles a todos ustedes por la confianza depositada en esta propuesta educativa del Dpto. de Juventud.

Estamos cada vez más convencidos de que los campamentos son un espacio ideal para el crecimiento de los chicos, disfrutando, aprendiendo, compartiendo y conviviendo junto con otros.

El día de mañana a la tarde estaremos en camino de regreso, por lo que les escribirán contándoles sobre nuestro último día desde la Sede de Hebraica. Ellos serán quienes los mantendrán informados acerca de nuestro viaje.

Saludos de todos aquí!

El Tzevet (equipo) de Ofakim 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario